| Contacto | Trabaja con nosotros | Inicio
 

 

GUTSAN es una empresa que brinda servicios integrales de mantenimiento en Comunidades de vecinos, Empresas y Particulares, (Conserjería, Servicios de limpieza, Jardinería, mantenimiento de piscinas, socorristas, etc.).

GUTSAN propone un sistema innovador que permite a nuestros clientes disfrutar con plenas garantías, del desarrollo de nuestra actividad. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, eficaz, eficiente y diferente; a precios competitivos de mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia ha sido adquirida a lo largo de los años y contando con un personal altamente cualificado en el desarrollo de sus actividades, realizando nuestros servicios en pequeñas y grandes empresas de nuestro país, nacionales y multinacionales, así como en comunidades de vecinos y particulares. El estricto seguimiento que realizamos sobre cada uno de nuestros procesos y servicios, como también de nuestros recursos en forma personalizada, asegura el poder brindar servicios de excelencia y ajustados a las necesidades reales de cada cliente.

Esto representa uno de nuestros principales activos y riqueza, lo cual nos proporciona un claro diferencial frente a la competencia. De esta manera alcanzamos soluciones que aportan un valor añadido a nuestros clientes, permitiendo desarrollar nuestra actividad de forma competitiva.

Atendemos la cadena completa de suministros y servicios que comprende desde el proceso de formación de nuestros empleados, pasando por la adecuación, suministro de materiales para la realización de cada actividad, etc., hasta conseguir la satisfacción total del cliente. Lo que convierte nuestro trabajo en un sello total de garantía.

Nuestra Sede se encuentra ubicada en Madrid Capital, en donde contamos con oficinas totalmente equipadas con las herramientas necesarias para dar a nuestros clientes soluciones rápidas y eficaces ajustadas a los presupuestos asignados.

Actualmente, la oferta de servicios de GUTSAN está dirigida a proporcionar a las empresas, comunidades y particulares, soluciones globales de mantenimiento integral y servicios.

La confidencialidad y el máximo respeto por nuestros profesionales y clientes, han hecho que nos esforcemos al máximo para ofrecer en cada momento el mejor y más flexible abanico de oportunidades y servicios.

Nuestro personal está debidamente uniformado, acreditado, y en optimas condiciones para ejercer su trabajo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA COMPAÑIA

PRESENTACIÓN
OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN
ORGANIZACIÓN

METODOLOGÍA GENERAL

CONSERJERÍA
LIMPIEZA
JARDINERÍA
MANTENIMIENTO DE PISCINAS
SOCORRISMO
MANTENIMIENTO DE FINCAS
SERVICIOS PERSONALIZADOS

RECURSOS HUMANOS

PLANIFICACIÓN
FORMACIÓN
SERVICIOS INTERNOS
PROFESIONALES Y SUBCONTRATOS
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

 


© Copyright 2005, GUTSAN, S.L. Todos los derechos reservados

candado2 candado