Andamios de fachada

Andamios modulares

Torres móviles de aluminio

Accesorios de andamio

Videos de montajes

 Montacargas Cubiertas desmontables Multiservicios Empresas Colaboradoras Rehabilitaciones
 

Inicio

Quienes somos

Alquileres

Ventas

Montaje / Desmontaje

Contacte con nosotros

Ofertas

talogo

 

Rehabilitaciones

       Es la intención de GUTSAN dar a sus clientes la mayor cobertura de servios, por lo que en el terreno de la rehabilitación, nos hemos especializado en reformas de todo tipo. Desde la obra mas simple a nivel particular, hasta la reparación o rehabilitación tanto parcial, como total de edificios, impermeabilización, tejados, comunidades de vecinos, etc.

    Realizamos nuestros trabajos con o sin andamios, así como con el uso de Plataformas Elevadoras de cremallera, según sean las circunstancias.

   Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, el empleo de materiales de alta calidad, junto con nuestra experiencia a lo largo de varios años adaptándonos a las nuevas tecnologías,  garantizan unos resultados óptimos en todos los proyectos que realizamos, ya que nos encargamos de todo el proyecto desde su inicio hasta su finalización.

    GUTSAN le proporciona la solución más económica y adecuada a los problemas de su obra, ayudándole en todas las fases de la I.T.E.

    Siempre hemos destacado por la seguridad de nuestros montajes, sin dejar al margen la rapidez y la precisión de las instalaciones. 

     

                                                                

                                                                      ¿ QUE ES LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS ( I. T. E. ) ?