Andamios de fachada

Andamios modulares

Torres móviles de aluminio

Accesorios de andamio

Videos de montajes

 Montacargas Cubiertas desmontables Multiservicios Empresas Colaboradoras Rehabilitaciones
 

Inicio

Quienes somos

Alquileres

Ventas

Montaje / Desmontaje

Contacte con nosotros

Ofertas

alogo

 

Quienes somos

        GUTSAN Rehabilitaciones y Andamiajes, S.L., es una empresa dedicada a la Venta, Alquiler y montaje  de andamios,    a la rehabilitación y restauración de fachadas, a las reformas en general, así como a la carpintería de hierro ( Cerrajería ) y de   aluminio.

         Estamos ubicados en Madrid, pero prestamos servicios en toda España, incluido Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

        Cumplimos con las más altas exigencias de seguridad, así como todas las prescripciones de las normas europeas de   seguridad sobre andamiajes, ( HD-1000 ).

        Estamos equipados con los más modernos equipos y  nuestra amplía experiencia en el sector, nos ha hecho ir     evolucionando y  adaptando nuestras técnicas y materiales a cada momento y situación.

        Contamos con andamios de tipo europeo, principalmente trabajamos con la marca RUX,  así como con andamio eléctrico  de la marca GOIAN, sin olvidar nuestra plataforma aérea totalmente independiente.

        También  disponemos de una amplia gama de andamios que a su vez son 100% compatibles con las principales marcas, si es lo que mejor se adapta a sus necesidades.

        Contamos con personal especializado en el trabajo en altura para la realización de montajes y Desmontaje, tanto a nivel particular, como profesional e industrial.