| Contacto | Trabaja con nosotros | Inicio
 

 

Uno de los pilares fundamentales para GUTSAN es crear un ambiente en el que puedan coexistir el trabajo y la vida personal, el respeto por la persona y la valoración de la aportación personal, permitiendo, de esta manera, la creación de un ambiente multicultural, en donde las ideas de las personas son la esencia de la organización.

GUTSAN cuenta con un equipo con alta cualificación profesional y amplia experiencia, formados por personas jóvenes y muy dinámicas, con muchas ganas de prosperar en la carrera de recursos humanos y con gran potencial, por lo que son capaces de realizar un trabajo exhaustivo y rápido. Por ello mismo, disponen de conocimientos tecnológicos que a la hora de la realización de las entrevistas personales, son capaces de apreciar y asignar a los candidatos a los diferentes perfiles que demandan nuestros clientes.

Nuestro continuo contacto con el cliente, junto con nuestros profesionales, nos permite garantizar una adaptación entre la necesidad surgida y el servicio recibido.

Adquirimos un buen asesoramiento de las necesidades del personal para planificar un buen servicio.

Mediante un continuo trabajo y esfuerzo, el equipo de recursos humanos está acostumbrado a trabajar con criterios de urgencia siempre a disposición del cliente, ya que la política llevada a cabo es una continua búsqueda de posibles perfiles

En GUTSAN buscamos ganar la confianza de nuestros clientes

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA COMPAÑIA

PRESENTACIÓN
OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN
ORGANIZACIÓN

METODOLOGÍA GENERAL

CONSERJERÍA
LIMPIEZA
JARDINERÍA
MANTENIMIENTO DE PISCINAS
SOCORRISMO
MANTENIMIENTO DE FINCAS
SERVICIOS PERSONALIZADOS

RECURSOS HUMANOS

PLANIFICACIÓN
FORMACIÓN
SERVICIOS INTERNOS
PROFESIONALES Y SUBCONTRATOS
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN
 

© Copyright 2005, GUTSAN, S.L. Todos los derechos reservados