| Contacto | Trabaja con nosotros | Inicio
 

 

El organigrama de la empresa se encuentra estructurado de tal manera para que se pueda desarrollar la totalidad de tareas en forma armónica y sincronizada con el objeto de lograr el mayor beneficio para nuestros clientes, permitiendo, además, un crecimiento sostenido de nuestra organización.

Departamento de Finanzas se encarga de las tareas administrativas, contables, financieras, y fiscales. También es parte integrante de nuestra comunicación con el cliente en aquellos temas que reclamen su atención, tales como gestión de facturas, cobros, etc.

Departamento de Organización se ocupa de todas las actividades correspondientes a Marketing, Comunicación y de la gestión de los temas legales.
Es el responsable de cuidar la imagen de la empresa y de poder traducir nuestras buenas prácticas en mensajes adecuados al cliente, permitiendo tener una visibilidad transparente de la organización y de la solidez de nuestros procesos.

Departamento de RRHH integra una de las funciones vitales de nuestra empresa, ya que es la responsable de realizar la correcta selección y administración de perfiles humanos que luego, desempeñarán sus tareas ya sea en nuestra organización como en dependencias del cliente.

Otro punto vital de este departamento y uno de nuestros mayores diferenciales, es el compromiso asumido en cuanto a la formación interna y comunicación entre todos los que formamos GUTSAN.

Es responsable también de la gestión, control y organización con la empresa externa de Riesgos Laborales y Seguridad de la Salud.

Departamento de Servicios Operativos se divide en dos grandes áreas.

Por un lado, especialistas que realizan el seguimiento de nuestros profesionales en sus actividades en dependencias del cliente.

Y por otro lado, técnicos especializados en distintas disciplinas encargados de brindar la formación requerida, tanto en nuestras dependencias, como en dependencias del cliente.

Forman parte de este Departamento los sectores de I+D+I y los equipos de desarrollo.

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA COMPAÑIA

PRESENTACIÓN
OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN
ORGANIZACIÓN

METODOLOGÍA GENERAL

CONSERJERÍA
LIMPIEZA
JARDINERÍA
MANTENIMIENTO DE PISCINAS
SOCORRISMO
MANTENIMIENTO DE FINCAS
SERVICIOS PERSONALIZADOS

RECURSOS HUMANOS

PLANIFICACIÓN
FORMACIÓN
SERVICIOS INTERNOS
PROFESIONALES Y SUBCONTRATOS
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN
 

© Copyright 2005, GUTSAN, S.L. Todos los derechos reservados