| Contacto | Trabaja con nosotros | Inicio
 

 

OBJETIVOS:

El principal objetivo de GUTSAN, es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, que permita disfrutar tanto de sus instalaciones, como de su tiempo libre. Creemos que un buen trabajo lo hace el esfuerzo y la dedicación continúa, para ello contamos con los mejores profesionales requeridos para cada sector y disciplina.

Nuestra forma de trabajo se caracteriza por una fuerte vinculación entre la experiencia y los conocimientos teóricos y prácticos, lo cual posibilita la aplicación correcta y accesible a Soluciones, con la implementación de los avances y nuevos productos presentes en el mercado.

Buscamos conformar un conjunto de profesionales cuya identidad común sea la búsqueda constante de la calidad, profesional y humana, para mejorar integralmente.

MISIÓN:

Combinar los recursos humanos, tecnológicos y el talento para, desde una perspectiva empresarial, obtener la máxima sinergia y rendimiento en las instalaciones de nuestros clientes; logrando mejorar la sociedad y su crecimiento sostenible.

VISIÓN:

GUTSAN quiere ser el recurso preferente de cada uno de nuestros clientes dentro del mercado de servicios integrales y mantenimiento, aportando profesionales de alta cualificación y prestando un servicio de calidad, eficiente, rápido y flexible.

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA COMPAÑIA

PRESENTACIÓN
OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN
ORGANIZACIÓN

METODOLOGÍA GENERAL

CONSERJERÍA
LIMPIEZA
JARDINERÍA
MANTENIMIENTO DE PISCINAS
SOCORRISMO
MANTENIMIENTO DE FINCAS
SERVICIOS PERSONALIZADOS

RECURSOS HUMANOS

PLANIFICACIÓN
FORMACIÓN
SERVICIOS INTERNOS
PROFESIONALES Y SUBCONTRATOS
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN
 

© Copyright 2005, GUTSAN, S.L. Todos los derechos reservados