| Contacto | Trabaja con nosotros | Inicio
 

 

La formación es una herramienta de productividad imprescindible para el desarrollo de una empresa y crucial para su innovación y competitividad en el mercado.

El Departamento de Formación In Company nace como consecuencia de la actividad y continuo crecimiento de GUTSAN. Trabajando conjuntamente con el cliente, identificamos y tratamos las cuestiones estratégicas y operativas y diseñamos un programa que aplique los recursos y los métodos de aprendizaje apropiados para conseguir una ventaja competitiva que marque la diferencia.

Aportamos acciones formativas flexibles en duración, tecnología y horarios.

Proporcionamos acciones formativas de especialización dentro de los distintos entornos de conserjería, limpieza, jardinería, mantenimiento, etc.

Las tecnologías actuales van evolucionando muy rápidamente y hemos de tener margen de maniobra para poder afrontar nuevos retos tecnológicos.

Para ello GUTSAN realiza para sus empleados cursos específicos de evoluciones de versiones, nuevos aplicativos y herramientas que permitan estar a la vanguardia de las tecnologías en un tiempo mínimo.

 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
NUESTRA COMPAÑIA

PRESENTACIÓN
OBJETIVOS, MISIÓN Y VISIÓN
ORGANIZACIÓN

METODOLOGÍA GENERAL

CONSERJERÍA
LIMPIEZA
JARDINERÍA
MANTENIMIENTO DE PISCINAS
SOCORRISMO
MANTENIMIENTO DE FINCAS
SERVICIOS PERSONALIZADOS

RECURSOS HUMANOS

PLANIFICACIÓN
FORMACIÓN
SERVICIOS INTERNOS
PROFESIONALES Y SUBCONTRATOS
BÚSQUEDA Y SELECCIÓN
 

© Copyright 2005, GUTSAN, S.L. Todos los derechos reservados